OVIEDO 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía nacional detuvo en Oviedo a un hombre tras rajarle las cuatro rueda a un coche que creyó propiedad de otra personas, según informó la Jefatura Superior en una nota de prensa.
Los hechos sucedieron el día 24 cuando un hombre que se encontraba cenando en un restaurante de la calle Fruela, y varios chicos entraron en el local para avisar al camarero de que un hombre acaba de pinchar las ruedas a un coche que estaba estacionado en el exterior.
Como se daba la circunstancia de que el hombre tenía su coche precisamente en ese lugar, salió y comprobó con estupefacción que le acaban de rajar las cuatro ruedas de su vehículo. Los mismos jóvenes le indicaron, que el presunto autor de los daños, era un hombre que se encontraba hablando en esos momentos por teléfono.
Inmediatamente se dirigió hacia el individuo para pedirle explicaciones, contestando éste que no se preocupara porque ese coche no era el suyo, sino de un cocinero al que textualmente dijo "le tenía ganas".
En ese instante llegó la policía quien ante las explicaciones del hombre procedió a su detención. Los daños fueron valorados en 1.000 euros.
El hombre JM.U.D. de 43 años y natural de Asturias, le fue incautada una navaja de unos cuatro centímetros de hoja con la que presumiblemente llevó a cabo los hechos. Le constaban dos detenciones anteriores.