GIJÓN 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un trabajador de la empresa Ferrovial-Agroman, R. M. C. de 62 años de edad, resultó hoy herido al caer a una balsa de lixiviados en las instalaciones de Cogersa situadas en la localidad gijonesa de Serín, según informó el servicio de emergencias 112-Asturias a través de una nota de prensa.
El centro de coordinación de emergencias recibió el aviso a las 14.48 horas, y movilizó de inmediato a los bomberos del ayuntamiento de Gijón, que rescataron al herido del lugar y lo pusieron en manos del Servicio de Atención Médica Urgente, que desplazó una ambulancia al lugar.
El SAMU informó que, a expensas de los resultados del reconocimiento que se le realice en el hospital de Cabueñes, al que fue trasladado, el herido presentaba politraumatismos con posibles fracturas en fémur y muñeca derechos.
Este es el segundo accidente laboral que se produjo hoy en Gijón. El primero tuvo lugar a primera hora de la mañana en la acería gijonesa de ArcelorMittal con resultado de muerte. En el siniestro falleció un trabajador de 59 años.