El Teatro Prendes de Candás acoge la representación de 'Catacróquen'

Verónica Gutiérrez.
É VERO TEATRO - Archivo
Publicado 27/09/2018 16:11:34CET

OVIEDO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito cosechado en su primera representación en el teatro Prendes de Candás, la ópera prima de la compañía É Vero Teatro regresa al coliseo candasín este viernes 28 de septiembre con numerosas novedades.

Según ha informado la compañía de teatro Verónica Gutiérrez y Lorena de la Fuente llenarán el escenario, con ayuda de los asistentes, dando forma a una "divertidísima y loca parodia que no dejará indiferente a nadie".

En palabras de su autora, Verónica Gutiérrez, Catacróquen es "un delirante espectáculo con música en directo y un humor gamberro que pretende desbaratar los obstáculos cotidianos para, de alguna manera, recordarnos que los sueños son el motor de la vida y los errores, parte del proceso".

Una actriz en busca de un mecenas es la excusa perfecta para que, a través de la parodia y el absurdo, muestre todos sus registros, aunque las pequeñas desavenencias con la pianista, pueden derivar en conflicto.

Gutiérrez, quiere agradecer de forma especial al público de Carreño su apoyo, con sorpresas especiales exclusivas de esta representación. La ciyta está prevista para las 21.00 horas de este viernes en el Teatro Prendes de Candás.