OVIEDO 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 17 de febrero de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto disminuyendo a poco nuboso, sin excluir brumas y bancos de niebla matinales en la mitad sur. No se descartan lluvias débiles en el tercio occidental durante la mañana.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad oriental y en ligero ascenso en el resto; máximas en ascenso ligero, más acusado en el interior occidental. Heladas débiles y dispersas en la Cordillera. Viento flojo variable con predominio del suroeste.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 17.
En el mar, viento oeste o suroeste 5 o 6 ocasionalmente 7, amainando a 4 o 5 de madrugada, a 3 o 4 al final. Fuerte marejada o gruesa, disminuyendo a marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, áreas de 3 a 4 metros mar adentro, aumentando a 3 a 4 metros.