El tiempo en Asturias para hoy, lunes 30 de julio de 2018

Publicado 30/07/2018 5:32:36CET

OVIEDO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 30 de julio en Asturias cielo poco nuboso, aumentando a nuboso por la tarde y a cubierto al final. Localmente no se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Probables lluvias en general débiles por la tarde en la mitad occidental, sin descartarse que se extiendan al resto al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios significativos. Viento flojo del sur y suroeste rolando a norte y noroeste a mediodía.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 25.

En el mar, viento variable de fuerza 2 a 4 con brisas, temporalmente suroeste 4 o 5 al oeste de Cabo Peñas al principio. Marejadilla o marejada en general, y fuerte marejada al oeste de Cabo Peñas al principio. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.