Vázquez (Ciudadanos) tiene "expectativas estupendas" en Gijón y vaticina un "sorpasso" al PP

26M.- Vázquez (Ciudadanos) Asegura Tener "Expectativas Estupendas" En Gijón Y Vaticina Un "Sorpasso" Al PP
CIUDADANOS
Actualizado 05/05/2019 14:26:08 CET

OVIEDO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Juan Vázquez, ha asegurado este domingo tener unas "expectativas estupendas" en la ciudad de Gijón, donde ha vaticinado un "sorpasso" al PP amparado por las últimas encuestas.

En unas declaraciones remitidas por el partido, ha señalado que dichas expectativas se han "ratificado" en las elecciones generales con unas cifras de voto que confirman el "recorrido" de la formación para las autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.

Durante la presentación de la candidatura de Ciudadanos en Gijón, ha señalado que su partido es la "alternativa moderada" en Asturias.

El candidato a la Alcaldía de Gijón por Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, ha destacado que la candidatura es de "ilusión" y está formada por personas que ya trabajan en el grupo municipal actual, "que aportan soluciones a los problemas de los gijoneses, gente que no vive de la política y una representación de lo que es Gijón".

Se presentan, ha dicho, para cambiar el rumbo de una ciudad que en cuatro años de Gobierno de Foro cuenta con un "balance negativo" en el que el Ejecutivo local no ha hecho "nada por los gijoneses".

Contador