Vox denuncia "gritos y amenazas" de la concentración feminista ante su sede de Avilés

Publicado 08/03/2019 13:47:22CET
EUROPA PRESS

OVIEDO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vox Asturias ha denunciado este viernes que su sede de Avilés ha sido "asediada" por una concentración feminista en la que les han proferido "gritos y amenazas". Además, el partido ha denunciado que su sede de Siero ha sufrido esta noche actos vandálicos con pintadas en las que se puede leer: "Fuera machistes, Asturias feminista" y con la bandera de España tachada.

El presidente de Vox Asturias, Rodolfo Espina, ha acusado a "los grupos más nazis del feminismo radical" de los actos vandálicos y de las protestas contra sus sede avilesina y ha añadido que estos grupos están "protegidos, financiados, amparados y empujados por un sistema corrupto y enfermo de democracia, y por unos partidos políticos que manejan el falso feminismo con unos intereses electoralistas espúreos".

"Nuestra nueva sede de Avilés está, literalmente, sitiada por grupos de adolescentes, de estudiantes, que deberían estar en las aulas universitarias que tanto nos cuestan a los españoles. Amenazando y gritando. Sin saberse ovejas manipulables y manipulados por los partidos políticos que se dicen de izquierdas. Los que operan con puertas giratorias para que sus cargos vivan años y años en sus puestazos públicos mientras los trabajadores son sableados a impuestos", apunta Espina.

El responsable de Vox señala que siempre reciben el mismo calificativo, el de "fascistas", pero explica que jamás
han volcado un contenedor o pintado una propiedad privada, "quizás porque sencillamente seamos los únicos demócratas que creen en el respeto de y hacia la opinión de los demás", apunta.

Y añade que en los principios de Vox "ni están los escraches, ni el acoso, ni el asedio, ni el vandalismo que hoy, una vez más, tenemos que aguantar de los intransigentes. A ellos, y a quienes
les dirigen, vamos a seguir y denunciar, porque creemos en una España libre de nazis y de leninistas".

Para leer más