Actualizado 08/11/2011 9:08:56 +00:00 CET

Genercan pone en marcha una nueva serie de ayudas para el desarrollo de energías renovables en Cantabria

Instalaciones De FCC Energía
FCC

SANTANDER, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad de Gestión Energética de Cantabria (Genercan) ha anunciado la puesta en marcha de una nueva serie de ayudas para el desarrollo de energías renovables en el ámbito de la comunidad autónoma. La dotación presupuestaria del programa será de 500.000 euros

Se trata del programa de ayudas IDAE-Genercan 2011 para las actuaciones de apoyo público para el desarrollo de energías renovables en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Esta convocatoria de ayudas se enmarca dentro de las actuaciones impulsadas por el Gobierno de Cantabria encaminadas a alcanzar los objetivos del Plan Energético de Cantabria, entre cuyas prioridades estratégicas se encuentran la garantía en el suministro energético en la región, el fomento de un empleo adecuado de la energía, la promoción del uso de energías renovables y la reducción de las emisiones de CO 2 causante del efecto invernadero.

Tiene como fin promover actuaciones y estudios tanto para personas físicas como jurídicas, residentes dentro de la Comunidad Autónoma de Cantabria, según explica el anuncio, que recoge Europa Press.

Las bases de los citados programas estarán a disposición de quien las solicite en las oficinas de la Sociedad de Gestión Energética de Cantabria. Genercan (calle Juan de la Cosa 17, Santander) y en su página web (www.genercan.es).

El plazo se iniciará el 14 de noviembre de 2011 y finalizará el 16 de diciembre de 2011, siendo atendidas según orden de recepción, con la documentación completa y debidamente cumplimentada y hasta el agotamiento de los fondos disponibles.

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    Madrid amplía las restricciones de movilidad a otras ocho zonas y pide evitar "movimientos innecesarios"

  3. 3

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  4. 4

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  5. 5

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia