Abierto el plazo de matrícula para el Centro de Educación de Adultos

CEPA Camargo
CAMARGO
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 5 septiembre 2011 15:58

CAMARGO 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Educación de Adultos de Camargo ha abierto el plazo de matriculación para sus cursos, en los que pueden participar personas a partir de 18 años, o jóvenes de entre 16 y 18, en situaciones excepcionales.

El período de inscripción para las Enseñanzas Básicas será del 2 al 12 de septiembre en el primer cuatrimestre, pudiendo inscribirse posteriormente solo si quedara alguna plaza libre, y durante el mes de enero para el segundo cuatrimestre.

Toda la formación se lleva a cabo de tres a nueve de la tarde.

Para consultas sobre la matrícula o actividades, se puede llamar al teléfono 942 26 26 34, acceder a la página web del Centro: http://www.educantabria.es/cepa.camargo o escribir un correo electrónico a las direcciones cepa.camargo@educantabria.es o aulcamar@aliso.pntic.mec.es

Para este curso 2011-2012, se han programado cursos de formación básica inicial, para el graduado en Educación Secundaria --que se puede conseguir en un curso académico--, además de cursos de enseñanzas no regladas.

En estas se encuadran las de idiomas (francés e inglés, y español para extranjeros).

También se impartirán cursos con certificación oficial de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, como el de atención a personas dependientes en instituciones, y lengua española de signos, con subvención del Ayuntamiento de Camargo.

O de Historia del Arte y Patrimonio de Cantabria, Psicología de Autoestima y Habilidades Sociales, varios relacionados con la informática y otras áreas, dentro del Proyecto Mentor, que además pueden ser presenciales o a distancia.

En estos últimos, la matrícula permanece abierta a lo largo de todo el período académico. En el caso de asistir al Aula Mentor se irán completando las plazas en función de que las personas participantes concluyan su formación.

Asimismo, se ofrecen los taller de Corte y Confección, de Tai-chí y de Memoria.

Contenido patrocinado