SANTANDER 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El interés por Cantabria como destino turístico se ha incrementado un 30 por ciento respecto a 2012, según un estudio sobre las búsquedas en Internet realizado por Cantabria Turismo Rural.
Con carácter general de abril a septiembre de 2013 se ha producido un incremento de búsquedas en Internet con los términos relacionados con Cantabria y sus recursos turísticos como Parque de Cabárceno, Santander, Cueva el Soplao o Cueva de Altamira.
En el caso concreto del turismo rural, los datos mantienen la misma tendencia y son extrapolables a los del portal cantabriarural.com donde en el periodo de abril a septiembre se han registrado incrementos equivalentes, generando más de 300.000 visitantes únicos y 1.200.000 páginas vistas.
Las acciones de promoción efectuadas por el Gobierno de Cantabria en materia turística, sobre todo en el entorno online ha ayudado a este incremento del interés, como así lo demuestra el análisis de resultados de cada una de las campañas promocionales realizadas, según ha informado Cantabria Turismo Rural.