SANTANDER, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Renfe ya ha puesto a la venta 15.840 plazas del denominado Tren Playero, que permite el desplazamiento hasta la costa de Santander de las personas procedentes de Valladolid y Palencia.
Según ha informado Renfe en nota de prensa, este servicio estará disponible todos los sábados y domingos de julio y agosto y también circulará el 15 de agosto, festivo en toda España.
El servicio se realizará con trenes de la serie 470, equipados con instalación de aire acondicionado y asientos orientables al sentido de la marcha y dotados de espacio reservado para personas con movilidad reducida y área acotada para el transporte de bicicletas.
El billete de ida tiene un precio de 19,05 euros y el de ida y vuelta se oferta a 34,30 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.
Este tren de Media Distancia parte de la estación de Valladolid a las 7.11 horas y llega a Santander a las 10.55 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.10 y finaliza en Valladolid a las 23.48 horas.
Como en años anteriores, miles de viajeros podrán beneficiarse de este servicio de temporada que Renfe mantiene en su programación desde hace 24 años.