Unos 800 participantes se darán cita en la última prueba del II Circuito del Cantábrico de Rugby Playa

Publicado 23/07/2015 9:58:13CET
Rugby Playa Santoña
RUBY PLAYA

SANTOÑA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unos 800 participantes se darán cita el próximo sábado 25 en la playa de Berria de Santoña en la tercera y última prueba del II Circuito del Cantábrico de Rugby Playa, organizado por los clubes Santoña Rugby Club y Universitario Rugby Club.

El XI Torneo Internacional Rugby Playa Villa de Santoña concluye el Circuito, que ya ha visitado Noja y Suances. En esta ocasión habrá 52 equipos (24 masculinos, 20 femeninos y 8 en categoría veteranos), que suman un total de 800 participantes que disputarán 130 partidos durante la competición.

El viernes 24 se han organizado actividades de deporte rural y se celebrará el sorteo de emparejamientos, además de una cena para los participantes. El sábado comenzarán los encuentros, que se disputarán desde las 10.00 hasta las 19.30 horas, dirigidos por
21 árbitros.

Los jugadores disfrutarán también de comida en la playa y bebida durante todo el torneo, así como de ludoteca playera para niños de cuatro a doce años, con actividades deportivas, talleres y gymkana acuática.

Según la organización, los alrededor de 800 participantes y sus acompañantes dejarán en torno a 70.000 euros en la villa, además de suponer una importante promoción turistica para Santoña.