La feria Trimarket tendrá más de 80 expositores, música en directo y 'food trucks'

Nota Feria Trimarket
EUROPA PRESS/REMITIDO
Actualizado: sábado, 30 abril 2016 9:17

Abierta desde las 11 hasta las 22 horas, en horario ininterrumpido, contará además con una zona infantil con hinchables y karts

TORRELAVEGA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La feria Trimarket llegará de nuevo a Torrelavega, este sábado, 30 de abril, en la que es ya su cuarta edición, para llenar la Feria de Muestras de la Lechera de "color y alegría" con más de 80 expositores, música en directo y una zona con ocho 'food trucks', todo ello desde las 11 hasta las 22 horas, en horario ininterrumpido y con entrada gratuita.

Más de 80 expositores participarán en esta cuarta edición, elegidos entre más de 150 solicitudes, y con los que se ha intentado que haya "variedad y calidad".

Todo ello en un recinto como la Feria de Muestras de La Lechera, que destaca por sus perfectas condiciones para este tipo de eventos por su facilidad de aparcamiento, espacios grandes que facilitan el montaje de los puestos y su cercanía con el centro de la ciudad.

Además habrá, como en cada Trimarket, la atractiva zona de 'food trucks', que en esta ocasión contará con ocho gastronetas con "una amplia carta para satisfacer a todos los paladares": tacos mexicanos, pizzas, sushi y repostería, entre otros.

Todo ello acompañado de música en directo, con grupos y DJ's que amenizarán la jornada desde primera hora. La música y la zona de food trucks se prolongará hasta las 23 horas, una hora más allá del cierre de la feria.

Una vez más, se habilitará dentro de la feria una zona infantil amplia, con hinchables y zona de karts a cargo de monitores de tiempo libre que acompañarán a los más pequeños mientras los mayores hacen sus compras y disfrutan del área de gastronomía.

Entre las novedades, además de los tradicionales vehículos clásicos que acompañan cada edición gracias al Centro Reto, este cuarto Trimarket contará con una "valiosa" exposición de bonsáis propiedad de Tomás Bustamante, además de la muestra de uno de los coches de Dani Sordo, piloto del Mundial de Rallyes.