Acuerdos.- Cesados dos altos cargos de la Consejería de Economía

El orden del día del primer Consejo de Gobierno ordinario sólo ha incluido asuntos de trámite

Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 16 julio 2015 12:48

SANTANDER, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno, reunido este jueves en la primera sesión ordinaria de la legislatura, ha aprobado la contratación de varios suministros sanitarios y el cese de dos altos cargos en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

En concreto, han sido cesados el hasta ahora secretario general, Emilio del Valle, y la directora general de Trabajo, Rosa María Castrillo Fernández.

Según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa, en la reunión se han abordado únicamente asuntos de trámite, entre los que destacan varios contratos de suministros, a propuesta de la Consejería de Sanidad.

Así, se ha autorizado un acuerdo marco para el suministro durante dos años de jeringas y agujas desechables a los centros sanitarios dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

También se ha aprobado la prórroga de un servicio informático y el suministro de diverso material sanitario para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Contenido patrocinado