CANTABRIA.-Camargo.- La Junta Vecinal de Escobedo pide que se arregle la entrada del colegio Arenas tras las últimas obras

Colegio Arenas de Escobedo
JUNTA VECINAL
Actualizado: viernes, 20 febrero 2015 18:31

CAMARGO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta Vecinal de Escobedo, Esther Bolado, ha reclamado al Ayuntamiento de Camargo y al Gobierno de Cantabria que procedan a la reparación de la entrada del Colegio Arenas tras las obras llevadas a cabo recientemente.

Bolado ha criticado el "mal estado" en el que ha quedado el acceso principal al centro escolar después de que se hayan ejecutado unos trabajos para construir un porche en la entrada del Colegio.

Unos trabajos que ha calificado de "chapuza", ya que según explica, se han tapado las alcantarillas del suelo que canalizaban las aguas pluviales, lo que está provocando la aparición de grandes charcos en los días de lluvia.

"Es incomprensible que para tratar de arreglar un problema haya que generar otro si cabe aún más grave" ha lamentado Bolado. En su opinión, "tratar de hacer en unos pocos días deprisa y corriendo lo que no se ha hecho en cuatro años suele tener desastrosos resultados, como así ha ocurrido en este caso".

Por ello ha reclamado que solucionen el problema generado en estas obras que han supuesto una inversión de 40.000 euros. "Es rocambolesco que pretendan hacer una obra para que los estudiantes y los profesores no se mojen en los días de lluvia, y lo que acaben haciendo es provocar que los alumnos vayan con los pies mojados a clase o entren realizando equilibrios para evitar las balsas de agua que se generan", ha concluido Bolado.