CGT convoca este miércoles paros en Unitono

Publicado 01/04/2015 10:18:14CET

SANTANDER, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación General del Trabajo ha convocado paros de ámbito regional en la empresa Unitono este miércoles 1 de abril a los que se han adherido en el acto de mediación el resto de sindicatos que hay en la empresa, según ha informado este mismo miércoles CGT en un comunicado de prensa.

CGT ha explicado que ha convocado los paros para que "se dejen sin efecto" los nueve despidos que la empresa ha realizado desde el lunes pasado "sin justificación"; que se "deje de abusar con las auditorias continuas, seguidas e indiscriminadas" a los trabajadores; que cesen "el acoso y las amenazas constantes"; que se implanten cursos de formación para la correcta atención de los servicios; que se adopten medidas para mejorar las instalaciones y condiciones de higiene del centro; y que se pacten, publiquen y establezcan unos criterios objetivos para el pago de incentivos y comisiones.

Los paros, de una hora de duración, son de 12.00 a 13.00 horas en el turno de mañana y de 17.00 a 18.00 horas en el turno de tarde. Durante los mismos se realizará una concentración en la puera de la empresa.