CANTABRIA.-Colindres.- El Comité Local del PRC designa a Antonio Pérez candidato a la Alcaldía

Antonio Pérez
PRC
Publicado: lunes, 9 marzo 2015 14:07

COLINDRES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Colindres ha elegido, por unanimidad, a Antonio Pérez como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo.

Los regionalistas de Colindres han vuelto a confiar en Pérez por crear un equipo de trabajo capaz de liderar un cambio político en el municipio después de 32 años de gobierno socialista "carente de iniciativas y alejado de la realidad social de Colindres", ha señalado este lunes el PRC en un comunicado de prensa.

Antonio Pérez ha apuntado que este grupo destaca por "el compromiso social, la vocación de servicio público, la ilusión y las ganas de trabajar por los vecinos de Colindres".

Por ello, la labor del PRC en el municipio se ha centrado en realizar una "oposición en positivo", llegando a acuerdos puntuales con el equipo de Gobierno con el objetivo de demostrar que, desde la oposición, también se puede "gestionar y proponer multitud de iniciativas que beneficien al ciudadano".

En este sentido, Pérez ha recordado las inversiones que consiguieron obtener para los vecinos de Colindres del Gobierno regional en la legislatura 2007-2011.

Antonio Pérez es concejal de Colindres desde 2007, año en el que también accedió a la Secretaría General del PRC. Ese año igualmente fue elegido candidato a la Alcaldía, repitiendo en 2011 cuando consiguió dos concejales. Actualmente, el Grupo Municipal Regionalista está integrado por el propio Pérez, que es el portavoz, y Aurora Cuero Fuentecilla.

El candidato, de 46 años, es natural de Colindres. Técnico especialista en Hostelería y Turismo, trabaja en el Colegio Especial Pintor Martín Sáez de Laredo.

Ha estado involucrado en diferentes asociaciones y clubes deportivos, tanto en el ámbito regional como comarcal y local, destacando su participación en la Asociación Cultural Bajo Asón y del Club Deportivo Bajo Asón. También ha colaborado en la organización de eventos como la Carrera Popular del Baja Asón o en el Festival Música Folk de la Asociación Cultural Sauga.