CANTABRIA.-Santander.- El Ayuntamiento expresa sus condolencias a los familiares de Amparo Pérez

Publicado 15/02/2015 17:25:16CET

SANTANDER, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander ha trasladado sus condolencias a los familiares de Amparo Pérez, la vecina de 86 años expropiada de su casa para la construcción del vial entre la S-20 y Los Castros.

En nombre del Consistorio, el equipo de Gobierno (PP) ha querido hacer llegar su pésame a la familia de la fallecida por la "pérdida que han sufrido".

Hasta anoche y desde hace once días, Amparo Pérez permanecía hospitalizada en Valdecilla por problemas respiratorios.

La capilla ardiente de la fallecida se ubica en la sala número 5 del tanatorio de Nereo Hermanos en Santander, donde se instalará su capilla ardiente.

Mañana, lunes, será el funeral, que tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en la parroquia San Juan Bautista, en la calle General Dávila-Colonia del Mar, y a continuación será llevada al Cementerio de Ciriego para su inhumación, según la información consultada por Europa Press.

Amparo Pérez, cuya casa ya fue derribada el pasado lunes, fue llevada a Urgencias el pasado 4 de febrero después de pasar toda la noche sin dormir y con problemas para respirar y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).