Intenta robar tres veces con una navaja y lo consigue a la cuarta

Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 25 febrero 2015 18:21

SANTANDER 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años por amenazar con una navaja a varios comerciantes y a una joven para robarles, lo que solo consiguió en un establecimiento de la calle del Sol, de donde sustrajo 100 euros tras intimidar a la empleada.

Según han informado fuentes del CNP, al sujeto, que fue detenido el día 23, le constaban tres arrestos anteriores y pasó a disposición judicial.

A las 10.30 horas del 20 de febrero, una joven que caminaba por la calle General Dávila fue abordada por un individuo que la pidió un euro para el autobús. Ante la negativa de ésta, sacó una navaja y la amenazó para que le entregara todo el dinero que llevaba. La mujer comenzó a gritar y el sujeto salió huyendo.

Sobre las 11.15 horas del mismo día, las empleadas de un establecimiento de alimentación de la calle Andrés del Río descubrieron al mismo individuo cuando intentaba sustraer una cerveza. Las entregó la bebida y al salir del comercio se levantó la chaqueta, dejando ver de manera intimidatoria el mango de un cuchillo que asomaba por la cinturilla del pantalón.

Poco después amenazó con un arma blanca al propietario de un comercio de la calle San Emeterio pero cuando éste le hizo frente huyó sin sustraer nada.

Por último, y ya en la calle de El Sol, entró en otro comercio, en donde, tras amenazar a la dependienta, consiguió llevarse el dinero que había en la caja registradora, un total 100 euros.

Las investigaciones de la Brigada de la Policía Judicial llevaron a la identificación del autor de los hechos, cuya descripción coincidía en las denuncias de todas la victimas, que fue detenido el pasado martes por tres delitos de robo con intimidación o sirlas.

Contenido patrocinado