EL ICASS renueva el servicio de teleasistencia con Atenzia por 323.000 euros

Actualizado: lunes, 14 diciembre 2015 18:40

Para atender a 800 usuarios de toda la comunidad

SANTANDER, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) ha renovado el acuerdo con Atenzia para la prestación del servicio de Teleasistencia Domiciliaria del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La prórroga, en vigor desde este mes de diciembre, tiene una duración de 3 años, ampliables hasta seis. El importe total de la adjudicación es de 323.000 euros, y atenderá a 800 personas en toda la comunidad cántabra, según ha informado Atenzia en un comunicado.

Atenzia es la empresa especialista en atención a las personas en su entorno habitual. En España cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación del servicio de teleasistencia, tanto a nivel público como privado.

Atiende principalmente a personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidad, con problemas de movilidad y enfermos crónicos; así como a personas, que aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que les ofrece la compañía.

Atenzia cuenta con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atiende a más de 130.000 clientes.