AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
SANTANDER 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El plazo de solicitud de becas para proyectos audiovisuales solidarios, promovidas por el Ayuntamiento de Santander y financiadas por la Obra Social de Caja Cantabria, a través de una convocatoria que tiene como objetivo fomentar los valores de solidaridad, compromiso y cooperación concluye hoy.
Se trata de dos becas, dotadas con 500 euros cada una, con las que el Consistorio santanderino y la Obra Social de Caja Cantabria quieren apoyar y colaborar en la realización de cortometrajes de ficción o documentales, que persigan un fin solidario.
Los ganadores de las becas tendrán un plazo de tres meses, a partir de la resolución de la convocatoria de ayudas, para finalizar los trabajos, que serán proyectados en el CASYC UP, a principios de 2012.
La Obra Social de Caja Cantabria pondrá a disposición de los ganadores el equipamiento del CASYC UP para la producción del corto, en coordinación con el resto de los proyectos que se estén llevando a cabo.
Los trabajos se pueden enviar hasta hoy al Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo (CMICAD) del Ayuntamiento de Santander, ubicado en la Calle San José 10, o a la Obra Social Caja Cantabria, en la calle Tantín 25.