LAREDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido este sábado, en Laredo, a los actos de la festividad de San Martín, patrón del cabildo de pescadores.
Revilla ha participado en la comida de homenaje a los jubilados del cabildo de pescadores que se ha celebrado en los salones del hotel Miramar, en compañía del alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, y de la directora general de Pesca, Marta López, además de otras autoridades locales y del patrón mayor del cabildo, César Nates.
El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha seguido por la mañana la procesión del santo patrono, que se ha iniciado en la iglesia de San Martín y ha terminado en la iglesia de Santa María, donde se ha oficiado una misa concelebrada que ha presidido el párroco Romualdo Martínez en compañía de los sacerdotes de las parroquias costeras de la zona.
Los actos de la festividad de San Martín han sido organizados por la Cofradía de Pescadores de San Martín y la parroquia, y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Laredo, la peña Tío Simón y la Cruz Roja del Mar.