SANTANDER, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha destacado que la programación navideña organizada por el Ayuntamiento y que concluyó el martes con la Cabalgata de Reyes ha sido "la más participativa de cuantas haya habido" en los últimos años en la ciudad.
"No había actividad o calle que no estuviese llena de gente", ha ensalzado el regidor municipal a preguntas de la prensa sobre las actividades organizadas por el Consistorio durante las navidades.
De la Serna ha asegurado que el balance ha sido "muy positivo", principalmente en las actividades con un componente solidario en las que los santanderinos, una vez más, han vuelto a "mostrar su solidaridad".
Además, ha señalado el "comportamiento ejemplar" de los ciudadanos en estas fechas, en las que no ha habido incidencias reseñables. "Les pongo un 10", ha apostillado el alcalde.
Finalmente, ha destacado el trabajo de los servicios municipales y de protección ciudadana y especialmente ha manifestado su agradecimiento a la Concejalía de Carmen Ruiz, que ha estado "todo el tiempo pendiente de que todo saliera bien".