Torrelavega.- NNGG solicita el refuerzo de la línea del Torrebús a Tanos durante las fiestas de Santa Ana

Europa Press Cantabria
Publicado: sábado, 23 julio 2016 19:45


TORRELAVEGA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El representante de Nuevas Generaciones de Torrelavega, Miguel Ángel Vargas, ha registrado una petición dirigida al alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y al concejal de Movilidad, Francisco Javier Melgar, solicitándoles el refuerzo de la línea del Torrebús a Tanos durante las Fiestas de Santa Ana y Las Nieves, que arrancaron este viernes y se prolongarán hasta el 7 de agosto.

Vargas considera que en estas fechas, en las que "se producen tantos desplazamientos hasta las fiestas de Tanos, en especial jóvenes que acuden a la programación nocturna", el Ayuntamiento de Torrelavega debería hacer un esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad de dichos desplazamientos "y contribuir a mejorar la movilidad por los aledaños de la campa de las fiestas".

"Esperamos que esta petición sea atendida, puesto que es una línea que ya existe y, por tanto, solo habría que aumentar algunas frecuencias y ampliar el horario nocturno en aquellas fechas en las que se espere una mayor afluencia de personas", ha indicado el representante de NNGG en un comunicado.

Contenido patrocinado