SODERCAN lleva a México a empresas de la industria auxiliar de construcción

Actualizado 13/10/2015 17:42:51 CET

SANTANDER, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad de Desarrollo de Cantabria (SODERCAN) lleva desde este lunes, 12 de octubre, al viernes, día 16, a México a las empresas cántabras más importantes del sector de la industria auxiliar de la construcción para que participen en la Feria EXPO CIHAC 2015, considerada como la más importante de este sector en Latinoamérica.

Entre esas empresas, hay fabricantes de maquinaria y equipos, materiales y proveedores que forman parte de la cadena productiva del sector.

Esta misión comercial se enmarca dentro del 'Programa INNPULSA 2015' para la internacionalización empresarial de Cantabria y en el marco del cual México es considerado un país estratégico para la promoción de productos y servicios de las empresas cántabras.

Para dar servicio a los empresarios de la región en ese mercado, SODERCAN dispone de una oficina de representación permanente en el Distrito Federal de México. Su responsable será quien asuma la organización en destino de dicha misión.

SODERCAN financia, a través de la convocatoria del Programa de ayudas 'INNPULSA 2015-MISIONES COMERCIALES', parte de los gastos de las empresas cántabras participantes en la misión comercial.

ofrecido por
gobierno Cantabria