35 fotógrafos de Espacio Imagen despiden el año con 'Loco-Motion'

Imagen del Raúl Lucio en la muestra 'Loco-Motion'
ESPACIO IMAGEN
Actualizado 16/12/2014 19:35:05 CET

SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 15 fotógrafos asociados de Espacio Imagen despedirán el año con la muestra 'Loco-Motion', una exposición que se inaugurará este jueves, 18 de diciembre, a las 20.00 horas, y en la que se podrán ver imágenes relacionadas con un "tema dinámico" como es la locomoción.

Espacio Imagen indica que la locomoción es el movimiento que realiza una persona, un animal o una máquina para moverse de un lugar a otro, para trasladarse en el espacio o adquirir otra posición. Es una posibilidad que sólo tienen los seres vivos y algunas máquinas creados por el ser humano.

"Locomoción es caminar, correr, saltar, trepar, rodar, arrastrarse, volar.... Es el estímulo de la gran máquina biológica, que se sirve de su creatividad y esfuerzo para acortar distancias y tiempo, sirviéndose de los medios de transporte creados por el ser humano", añade.

Es precisamente esa energía producida de manera natural y artificial la que crea el movimiento, el ajetreo y la fuerza dinámica que estos fotógrafos quieren mostrar al público con la muestra 'Loco-Motion', que se podrá ver hasta el 11 de enero.

Los fotógrafos que participan en la exposición son María Angulo, Laila Baptista, María Bodega, Susana Cárcamo, Manuel Castaño, María Ángeles Cayón, Belén de Benito, María Jesús de la Lama, María de las Casas, Jacinto Fernández, Pedro García Cabanzón, Araceli Gedack, Jesús Gómez, María Jesús Gómez, Mercedes Gómez, María José Gutiérrez, Soraya Hernández, Ana Herranz, Nacho Hormaechea, Lucía Laínz, Teresa Laínz, Javier López González, Raúl Lucio, Chiqui Marcos, Ana Martín, Justina Moreno, Lola Moreno, César Poyatos, Fran Querol, Juan Carlos Quintana, Joaquín Ruiz, Santiago Sagredo, Jesús Sánchez, Eugenio Serrano y Rosa Turkita.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte