La III Semana Cultural 'Tan Cerca' se despide mañana con un Hackathon y una muestra escénica

Publicado 25/04/2015 19:53:05CET

Alrededor de 300 personas de Santander y Bilbao han participado en las actividades

SANTANDER, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La segunda jornada del Hackathon 'NautilusLab Arte y Tecnología' y la muestra del laboratorio escénico 'Nueva Voces' de Espacio Espiral cierran este domingo, 26 de abril, el programa de encuentros profesionales de la III Semana Cultural Santander-Bilbao 'Tan Cerca', que ha reunido estos días a alrededor de 300 personas de ambas ciudades.

En Enclave Pronillo se celebrará una nueva sesión del primer 'Hackathon 'NautilusLab Arte y Tecnología', organizado por Andrés Hermosa. Este evento unirá a profesionales del arte, la tecnología y los datos de Bilbao y Santander en dos jornadas de formación y trabajo en equipo. La cita, que arrancó el viernes y concluirá este domingo a las 13.00 horas.

Por otra parte, Espacio Espiral mostrará los trabajos de los artistas que han participado este fin de semana en el laboratorio escénico 'Nuevas Voces/ Ahots Berriak'. Este proyecto aborda el entrenamiento físico y vocal del actor.

Los participantes han intercambiado procesos de ensayo y conceptos técnicos sobre la escena y mostrarán este domingo una creación colectiva, puesta en común del trabajo y conclusiones.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte