5 de junio de 2020
 
Actualizado 17/02/2014 15:26:06 +00:00 CET

El Palacio de Festivales crea una nueva web y app

Presentación de la web
EUROPA PRESS

La venta de entradas on line se cambia a entradas.com y se eliminan las comisiones

SANTANDER, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Festivales de Cantabria dispone ya de una nueva página web y de una aplicación para móviles y tabletas que hace la navegación y la compra de entradas más rápida al contar con un diseño sencillo e intuitivo y ser de fácil manejo.

Ambas se han presentado este lunes en rueda de prensa por el director del Palacio de Festivales de Cantabria, Víctor González, y por el director general de Cultura, Joaquín Solanas, quienes también han anunciado que a partir de la próxima temporada del Palacio de Festivales, que comienza el 28 de febrero, habrá un nuevo canal de venta de localidades, entradas.com.

De este modo, los usuarios dejarán de pagar comisiones y se equipararán los precios de las entradas por todos los canales de venta, desde taquilla a teléfono e Internet.

Víctor González ha explicado que la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, que él dirige, lleva dos años realizando esfuerzos en innovación que se han traducido en la nueva web y el app para el Palacio de Festivales, que han supuesto una inversión global de 2.000 euros.

Al Palacio seguirán en este camino 2.0 el resto de instalaciones dependientes de esta sociedad, ya que ninguna puede "ser ajena" a la comunicación más directa y eficaz, y al más amplio espectro de público que ofrecen las nuevas tecnologías.

El director del Palacio ha señalado que, de este modo, se abre un cauce de comunicación "constante y fluido" con la ciudadanía, que podrá hacer llegar sus sugerencias, críticas y peticiones a los gestores, que están "dispuestos a dar respuesta".

En este sentido, Solanas ha destacado que el Palacio de Festivales tiene 8.000 seguidores en Facebook y 2.500 en Twiter, y ha atribuido al uso de las nuevas tecnologías parte del "éxito de público" que está registrando el Palacio, junto con su "buena programación".

La nueva web es más intuitiva y limpia y el calendario ofrece mayor facilidad de navegación. También cuenta con un área de noticias y la posibilidad de realizar una visita virtual.

Por su parte, el app, disponible en el App Store y en Google, permite también una navegación más limpia y sencilla. Presenta un mapa que permite localizar butacas y comprar entradas.

Por otra parte, González y Solanas han informado que las entradas de la nueva temporada para los Amigos del Palacio de Festivales estarán disponibles el martes y el miércoles, días 18 y 19, mientras que las del público en general lo estarán desde el jueves 20.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  2. 2

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  3. 3

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  4. 4

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  5. 5

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)