El Banco Santander becará con 2.000 euros a los hijos universitarios del personal militar del Ejército de Tierra

El CEO de Santander España, Ángel Rivera; el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), el general Amador Enseñat y Berea; y el arzobispo castrense, monseñor Juan Antonio Aznárez.
El CEO de Santander España, Ángel Rivera; el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), el general Amador Enseñat y Berea; y el arzobispo castrense, monseñor Juan Antonio Aznárez. - BANCO SANTANDER
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 13:18

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Banco Santander becará con 2.000 euros a los hijos del personal militar del Ejército de Tierra que quieran cursar sus estudios universitarios en un centro distinto al de su ciudad de origen.

Así lo hará en virtud de un acuerdo suscrito este miércoles en la sede madrileña de la entidad con el arzobispo castrense, monseñor Juan Antonio Aznárez, y en presencia del Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), el general Amador Enseñat y Berea, según ha informado el banco en un comunicado.

El acuerdo también contempla el apoyo del Santander al Ejército de Tierra en su transformación digital, mediante servicios de asesoramiento tecnológico y el despliegue de aplicaciones móviles. Además, facilitará soluciones de educación, empleabilidad, comunicación y movilidad a los 85.000 miembros del Ejército de Tierra y sus familias y el acceso a beneficios, servicios y descuentos propios y de terceros.

Monseñor Aznárez ha agradecido las becas en nombre de los hijos de los militares y ha destacado que "se trata de ayudas muy oportunas para que puedan iniciar, proseguir o completar sus estudios". Por su parte, el CEO de Santander España, Ángel Rivera, ha asegurado que la entidad persigue "premiar e incentivar el esfuerzo y la excelencia de los jóvenes con mejores expedientes académicos y que, por traslado militar de sus padres, tengan que estudiar fuera de su lugar de residencia".

Contador