Actualizado 18/07/2008 17:54 CET

Innova.- 16 personas participan en Zurita (Piélagos) en la primera semana de clases de los cursos de Cantabria en Red

SANTANDER, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la localidad de Zurita, en el municipio de Piélagos, tendrán la próxima semana una nueva cita con Cantabria en Red Formación, el programa de alfabetización tecnológica que promueve la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria.

Tras la primera semana de clases, que concluyen hoy, 16 personas se han acercado ya hasta el local de la junta vecinal de la localidad para participar en los cursos de informática básica y avanzada que se han desarrollado.

Éstos se han impartido en horario de tarde y los alumnos han estado divididos en dos grupos, con el objetivo de que la formación que reciban sea lo más especializada posible.

La próxima semana los vecinos de Zurita tendrán una nueva oportunidad para participar en más cursos de Cantabria en Red Formación. Se impartirán dos cursos, también en horario de tarde, entre las 17.00 y las 21.00 horas.

CURSOS ON LINE

Además de las actividades presenciales que lleva a cabo el programa, también dispone de una amplia oferta formativa on line que se puede realizar a través de www.cantabriaenredformacion.com.

Más de treinta propuestas diferentes están al alcance de los usuarios en cualquier momento, tan sólo necesitan registrarse en la plataforma.

Asimismo, a través del portal se puede consultar información útil sobre la iniciativa, acceder a la Comunidad de Blogs o consultar el calendario de cursos previsto para las próximas fechas.