Abierto el plazo de inscripción para la 11ª edición de 'Coworking Santander'

Archivo - Inauguración de una edición de Coworking Santander
Archivo - Inauguración de una edición de Coworking Santander - AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - Archivo
Publicado: viernes, 24 mayo 2024 12:32

SANTANDER, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El programa de mentorización y formación 'Coworking Santander', destinado a diseñar o reformular modelos de negocio de emprendedores en la ciudad, ha abierto el plazo de inscripción de su 11ª edición, que comenzará el 24 de junio y que oferta 20 plazas que pueden solicitarse hasta el 17 de junio.

Este programa, totalmente gratuito, se dirige a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo a los que se ofrecerá formación, tutorización y asesoramiento.

Así, durante cinco meses, los participantes recibirán 60 horas de talleres de formación en competencias relacionadas con el emprendimiento y la gestión de proyectos, así como 40 horas tutorías personalizadas de su proyecto. También se organizarán sesiones de networking y eventos donde compartir experiencias.

El objetivo de esta actividad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus a través de EOI - Escuela de Organización Industrial, es aumentar la probabilidad de éxito de los proyectos en un periodo breve de tiempo, identificando los de mayor potencial de desarrollo, ha informado el Ayuntamiento de Santander.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Chabela Gómez-Barreda, ha destacado la consolidación de este programa, en el que han participado cerca de 200 emprendedores desde la primera edición de los que más del 55% continúan con su actividad.

Leer más acerca de: