La adjudicación de B3 Cable se prevé llevar a cabo "a finales de agosto o principios de septiembre"

Los trabajadores y directivos que han presentado oferta aún no han remitido las aclaraciones solicitadas y siguen buscando financiación

B3 Cable
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 12 agosto 2013 20:22

CAMARGO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los administradores concursales de la fábrica B3 Cable de Maliaño (Camargo) confían en adjudicarla a "finales de agosto o principios de septiembre".

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Administración concursal, que han explicado que aún están a la espera de recibir las aclaraciones solicitadas por algunas ofertas, entre ella la realizada por trabajadores y dirección de la planta para comprar la fábrica bajo la sociedad laboral Maliaño de Cable.

Estas mismas fuentes han explicado que aún no han recibido estas aclaraciones por parte de los empleados y directivos que se encuentran detrás de esta sociedad laboral, sí las solicitadas a la empresa alemana Südkabel.

El presidente del comité de empresa de B3, Miguel Ángel Muñíz, han explicado que "siguen trabajando" en perfilar la oferta, algo que, según ha explicado, lleva "un poco más de tiempo" por la época del año que es.

Según ha revelado, en estos momentos se está trabajando en conseguir la financiación para poder comprar esta fábrica de Maliaño.

Concretamente, los administradores concursales solicitaron aclaraciones sobre cinco de las once ofertas presentadas antes de tomar una decisión y proceder a la adjudicación.

Contenido patrocinado