Alto Campoo, séptima donde más frío hace y cuarta por viento fuerte

Alto Campoo
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Publicado: viernes, 26 enero 2018 13:50


SANTANDER, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Alto Campoo es la séptima estación de España donde más frío ha hecho en lo que va de viernes, con una temperatura de -3,8 grados centígrados registrada a las ocho y media de la mañana.

Además, en esta zona de Cantabria se ha registrado la cuarta racha de viento más fuerte, de 89 kilómetros por hora, que ha tenido lugar a las once de la mañana, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press.

De hecho, debido a la mala climatología de esta jornada, solo ha permitido abrir dos de las 22 pistas de la estación de esquí, donde la visibilidad va de media a mínima, el viento sopla de moderado a muy fuerte del Oeste, y la temperatura varía de -3 a -6 grados en la cota más alta, en Tres Mares, a 2.125 metros.

Contenido patrocinado