Actualizado: jueves, 24 febrero 2011 15:51

SANTANDER, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Constructores y Promotores ha presentado una denuncia ante la Fiscalía cántabra para que se investigue la situación de CEOE-Cepyme Cantabria, tras las acusaciones de supuestas "irregularidades" realizadas por el secretario general de la organización patronal contra su presidente.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Asociación de Constructores, la denuncia la ha registrado este jueves, a las diez de la mañana, el secretario de la asociación, Máximo Sainz.

En ella se denuncia tanto al presidente de la patronal, Miguel Mirones, como al secretario general, Yves Díaz de Villegas, han indicado las mismas fuentes.

En una carta dirigida a los miembros de la Junta Directiva de la organización patronal, Díaz de Villegas ha acusado a Mirones de una serie de "hechos irregulares", del "amañamiento de concursos" y de "desviar" la contratación de servicios recurriendo a la "creación de empresas propias".

Mirones, por su parte, ha rechazado tales acusaciones y ha encomendado a sus abogados que inicien las acciones judiciales "necesarias" en defensa de su "imagen y honorabilidad".

Además, el presidente de CEOE-Cepyme Cantabria ha convocado este viernes al Comité Ejecutivo y la Junta Directiva para dar las explicaciones con las que quiere "demostrar la falsedad de las acusaciones".

Más noticias