La avería de otro tren en Adarzo vuelve a provocar cancelaciones y retrasos de Cercanías

Tren de Cercanías tras una avería que ha causado incidencias en el servicio
Tren de Cercanías tras una avería que ha causado incidencias en el servicio - EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 4 abril 2024 14:34

SANTANDER, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La avería de otro tren de Cercanías Cantabria a su paso por Adarzo, en la línea Santander-Cabezón de la Sal, ha vuelto a provocar este jueves supresiones parciales de servicios y retrasos en otros.

Según han informado fuentes de Renfe a Europa Press, esta incidencia -que se suma a la registrada el miércoles, que también afectó al funcionamiento de los convoyes- ha consistido en una avería mecánica de un tren y ha ocurrido a las 7.40 horas.

Desde el operador ferroviario han indicado que se trata de "algo puntual" y destacan al respecto que "en ningún momento se ha cortado la circulación".

En este sentido, han explicado que los trenes han pasado por la otra vía existente en el tramo donde se ha averiado uno, aunque la incidencia sí se ha producido "algún retraso" o "supresión parcial" de conexiones hasta quedar "totalmente operativo" el servicio.

"Hoy empezamos bien la mañana también", se han quejado usuarios de Cercanías Cantabria en un chat, en el que aseguran que el tren de primera hora Liérganes-Santander también ha tenido "problemas" a su paso por Solares y "no ha llegado" a su destino, por lo que han tenido que coger otros convoyes posteriores.

Contador

Leer más acerca de: