Publicado 18/11/2022 09:39

La banda The Hutch cerrará el 26 de noviembre el ciclo 'Música enla plaza' en la Biblioteca Central

Archivo - Edificio de la Biblioteca Central de Cantabria.- Archivo
Archivo - Edificio de la Biblioteca Central de Cantabria.- Archivo - GOBIERNO DE CANTABRIA - Archivo


SANTANDER, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plaza de la Biblioteca Central de Cantabria acogerá el sábado 26 de noviembre el concierto del grupo The Hutch Lang Valley, que acercará a los asistentes el sonido del R&B/Soul contemporáneo.

Organizado por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, esta propuesta cierra el ciclo 'Música en la plaza', que se ha desarrollado con el objetivo de abrir un nuevo espacio dedicado a la música en Santander y diversificar la oferta del espacio cultural de Los Arenales.

Con entrada libre hasta completar aforo, la apertura está programada a las 20.00 horas, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

The Hutch es una joven banda profesional de R&B/Soul Contemporaneo de Santander que entrelaza su repertorio con otros estilos como el funk y el rock alternativo.

Con Jaime Hazas a la batería; Joe Bowles, bajista, teclista y guitarrista de formación; Alejandro Gimenez, teclista, vocalista y trompetista; David Caíña, guitarrista; y Alex Tyché, cantante, compositor y teclista, la banda The Hutch incluye temas propios en versión acústica y versiones de famosas canciones de artistas reconocidos como Amy Winehouse, Alicia Keys, Sabrina Claudio, John Mayer, Daft Punk, Bee Gees, Elvis Presley y Jamiroquai.

A pesar de su reciente comienzo como banda profesional, The Hutch ha obtenido junto a Alex Tyché el primer premio de la X Muestra de Música en el Campus de la Universidad de Cantabria en junio de 2022, galardón que les permitirá representar a Cantabria en la fase nacional del concurso que tendrá lugar en Zaragoza en abril del próximo año.

Contador