Una campaña comercial premiará el uso de la tarjeta Comercio Cantabria entre clientes y establecimientos

Actualizado: lunes, 13 diciembre 2010 14:39

Se repartirán 6.900 euros en premios

TORRELAVEGA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa pública Torrelavega Escaparate Urbano y la Fundación Comercio Cantabria pondrán en marcha una campaña bajo el lema 'En estas fiestas, más premios al comprar', que se desarrollará del 13 de diciembre al 5 de enero, y que premiará el uso de la tarjeta Comercio Cantabria tanto entre los clientes como entre los establecimientos adheridos a este programa de fidelización.

Los detalles de esta iniciativa, que arranca este lunes, se han dado a conocer en rueda de prensa por los responsables de ambas entidades, Luis Rivavelarde, gerente de Torrelavega Escaparate Urbano y Jesús Collado, presidente de la fundación Comercio Cantabria.

La campaña, que repartirá en total 6.900 euros en premios, dará 20 premios de 300 euros cada uno. En concreto, se otorgarán 10 premios de 300 euros a los titulares de Tarjeta Comercio Cantabria que más consumo realicen en el periodo de vigencia de la iniciativa, y otros diez premios a los titulares de Tarjeta Comercio Cantabria con más operaciones realizadas en las mismas fechas en los comercios adheridos al Programa de Torrelavega.

Estos premios directos se deberán gastar en comercios de la ciudad en la fecha que determine la organización, al menos, en dos establecimientos distintos.

Pero además, y para incentivar la participación de los comercios en esta iniciativa (actualmente en Torrelavega hay adscritos a la Fundación Comercio Cantabria 90 establecimientos, lo que representa en torno al 15% del censo total), se darán tres premios: uno al que realice el mayor número de operaciones con dicha tarjeta; otro al que realice el mayor importe de operaciones con la misma; y un tercero para el que registre el mayor número de clientes distintos titulares de la tarjeta.

Rivavelarde ha explicado que con esta iniciativa se pretende continuar con las "exitosas campañas que se han desarrollado hasta ahora para captar los puntos acumulados en la tarjeta Comercio Cantabria por toda la región, para que el gasto se quede en el comercio de Torrelavega".

Por su parte, Collado ha destacado que esta campaña premie tanto al consumidor como al comercio, "una línea que se mantendrá en próximas iniciativas", ha avanzado, "para incentivar el número de participantes". También ha resaltado que esta campaña se desarrolle en Navidad, una época en la que "la mayor parte de las compras se desvían hacia las grandes superficies".