Actualizado 07/05/2012 21:59 CET

La CEOE cesa a sus representantes en el CES debido a su supresión

Sede Ceoe-Cepyme Cantabria
EUROPA PRESS

SANTANDER, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La CEOE-Cepyme ha informado este lunes de que, como consecuencia de la supresión del Consejo Económico y Social (CES) adoptada por el Gobierno de Cantabria, ha estimado oportuno el cese de sus representantes en dicho órgano.

En un comunicado, la patronal señala que debido a la supresión del CES, recogida en el anteproyecto de ley de Medidas Administrativas, Económicas y Financieras para la ejecución del Plan de Sostenibilidad de los servicios públicos de Cantabria, ha decidido que cesen en la representación que ostentan las personas designadas como miembros integrantes del Grupo II del CES.

La CEOE reconoce la "excelente" labor y trabajo realizado por sus representantes en el CES, así como la de los anteriores miembros integrantes de este Grupo a lo largo de la existencia del Consejo.

Y señala que la Confederación seguirá realizando sus valoraciones y aportaciones al Gobierno de Cantabria, y defendiendo los posicionamientos de los empresarios a través, tanto de las mesas que derivan del Acuerdo de Concertación Social, como en todos los foros en los que "deba participar".