Ciudadanos trabaja para "expandirse por toda Cantabria"

Publicado 11/07/2015 13:46:42CET
Diputados Ciudadanos
CIUDADANOS

SANTANDER, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos de Cantabria ha celebrado una asamblea general ordinaria en Santander en la que se han expuesto los planes para afrontar su "expansión por toda la región".

Así, el partido ha formado un grupo de trabajo cuya objetivo es lograr la implantación de la formación que dirige Albert Rivera en toda la Comunidad Autónoma.

En otro punto en el orden del día, se decidió crear la Junta de Portavoces que integrará cada uno de los portavoces de los grupos locales que se han constituido, hasta el momento, en los municipios de Santander, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana, Piélagos, Camargo y Castro Urdiales.

Asimismo, el partido pondrá en marcha un grupo que se responsabilizará de la comunicación y las redes sociales, según indica C's en nota de prensa.

En la reunión también se trató el análisis de los resultados electorales municipales y autonómicos. En este sentido, el portavoz de Ciudadanos en Cantabria, Rubén Gómez, calificó los resultados electorales de "rotundo éxito", teniendo en cuenta que ha sido "la primera vez que se presentaba el partido a unas elecciones en Cantabria".

Gómez recordó que Ciudadanos está presente con dos diputados regionales en el Parlamento de Cantabria, además de contar con dos concejales en los ayuntamientos de Santander, Santa Cruz de Bezana y Piélagos.