El Comité Regional de UGT en Cantabria decide mañana las fechas del próximo congreso

Sede de UGT en Santoña
Sede de UGT en Santoña - UGT
Publicado: jueves, 20 junio 2024 11:18

SANTANDER, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Comité Regional de UGT decidirá este viernes 21 de junio las fechas del próximo congreso regional del sindicato en Cantabria para 2025, en la que será su sexta reunión en el actual mandato de la Ejecutiva liderada por Mariano Carmona y la última antes del propio cónclave.

El máximo órgano entre congresos de UGT se celebrará en la nueva sede del sindicato en Santoña a partir de las 9.30 horas, y también fijará la fecha del próximo congreso extraordinario que elegirá a los delegados de Cantabria para el cónclave confederal o nacional, convocado en Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Además, el Comité Regional de UGT en Cantabria repasará este viernes la actualidad socioeconómica y la evolución de la afiliación y de la representatividad en las elecciones sindicales.

Este órgano está integrado por un pleno de 60 miembros en representación de las federaciones y las distintas uniones comarcales del sindicato, además de los 11 sindicalistas de la actual Ejecutiva regional, según ha informado UGT en nota de prensa.

Contador

Leer más acerca de: