SANTANDER 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de Santurce, en Vizcaya, ha resultado herido después de caer el coche que conducía varios metros por un terraplén en la carretera nacional 634 (N-634), de Mioño a Saltacaballo (Cantabria).
No obstante, el hombre salió por sus propios medios del vehículo hasta llegar a la carretera, según ha informado la DYA de Castro Urdiales.
El accidente se produjo pasadas las tres de la madrugada. Tras recibir el aviso, se activó el sistema municipal de emergencias y se desplazaron al lugar varias patrullas de la Guardia Civil, dos dotaciones de bomberos y dos de la DYA, al creer que podía haber personas atrapadas en el interior del turismo.
Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos descendieron hasta el vehículo y comprobaron que en el mismo únicamente viajaba su conductor, de 36 años, que pudo salir por sus propios medios y llegar hasta la carretera.
Entonces, los servicios de emergencia le realizaron una primera asistencia, comprobando que sufría diversas contusiones y traumatismos, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Laredo.
Mientras tanto, la Guardia Civil señalizó la zona y realizó las oportunas diligencias para esclarecer el suceso. El vehículo fue retirado por una grúa.