Los décimos del tercer premio que dejan 15 millones en Santander se han vendido en ventanilla

Europa Press Cantabria
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2013 13:05

SANTANDER 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los décimos de las 30 series del número 51.689, agraciado con el tercer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que se han dispensado en la Administración de Loterías número 30 de Santander, en el centro comercial El Alisal, se han vendido en ventanilla.

La propietaria de la Administración, Victoria Ladadiez, ha indicado en declaraciones a Europa Press que ha estado vendiendo ese número desde el mes de julio y, por ello, cree que los décimos que han salido de su establecimiento no sólo habrán agraciado a muchos cántabros, sino también a personas de fuera de la región.

Y es que, al estar la Administración en un centro comercial, "mucha gente de fuera" compra décimos, sobre todo durante el verano, para llevarse a sus casas o regalar, por lo que Ladadiez cree que ha podido llevar la "fortuna" a muchos lugares.

Esta lotera ha manifestado su "gran felicidad" al enterarse de que había repartido "tantos décimos" del tercer premio de la Lotería de Navidad. "Es una época muy difícil y poder repartir tanto dinero...estoy muy feliz", ha dicho a esta agencia.

Además, Ladadiez ha considerado que los agraciados con los décimos que ha vendido podrán con "sus pellizquitos tapar algún agujero o tener una ilusión". Y es que, para esta lotera santanderina, el Sprte Extraordinario de Navidad demuestra cada año que "las ilusiones se pueden hacer realidad".

Uno de los afortunados que adquirió un décimo en esta Administración número 30 de Santander, Carlos Monteagudo, ha manifestado su "felicidad" por los 50.000 euros que le han tocado y con los que espera poder comprarse un piso y abrir un bar para así darse un "empleo".

Además, este joven, que compró el décimo porque "era bonito" hace un mes y medio cuando salía del supermercado de hacer la compra, ha indicado a Europa Press que su mujer "no deja de llorar" desde que oyeron a los niños de San Ildefonso cantar el número 51.689.

El número fue cantado a las 11.25 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Brisa Siles Jordan y Camila Flores Torres cantaron el premio, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

El tercer premio del Sorteo de Lotería de Navidad ha recaído también en San Martín Adra (Asturias), Villarcayo (Burgos), Adra(Almería), Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Madrid, Llanes (Asturias, El Rocío (Huelva), Chipiona (Cádiz), y Alfafar (Valencia).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado