Detenida la empleada de un locutorio por quedarse con 1.162 € que dos clientas querían transferir a su país

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:14

SANTANDER, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 27 años empleada de un locutorio de Santander por un supuesto delito de apropiación indebida, ya que está acusada de quedarse con 1.162 euros que dos clientas querían transferir a su país de origen.

La sospechosa, JM.O.M., fue arrestada el pasado día 18 después quedarse supuestamente con el dinero que le entregaron dos mujeres para hacer sendas transferencias bancarias a su país de origen el 31 de agosto.

Los hechos fueron denunciados el pasado 5 de septiembre, cuando el dinero transferido por las dos clientas, 745 y 407 euros, deberían haber llegado a su destino, ha informado la Policía.

Las denunciantes manifestaron a los agentes que sospechaban de una joven que trabajaba en el locutorio desde hacia poco tiempo, a la que habían reclamado su dinero y que les había reconocido que se lo había quedado porque, según les dijo, el propietario del local la había estafado a ella.

Al ser detenida, admitió que se había quedado con el dinero y explicó que hacía unos meses había entregado 5.000 euros al dueño del locutorio en depósito por el traspaso del local.

Mientras, añadió, ella trabajaría en el negocio con la idea de ir conociendo a la clientela, hasta que se realizara el traspaso en el mes septiembre, pero sin que hubiera tenido más noticias del dueño.

A la detenida le constaba una detención anterior por atentado y tras prestar declaración, quedó en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerida.

Leer más acerca de: