Actualizado: martes, 14 septiembre 2010 13:34

SANTANDER, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a una chica de 15 años de edad que clavó unas tijeras en la espalda a un conductor que estaba discuetiendo con su padre por motivos relacionados con el tráfico.

El suceso tuvo lugar a las 20,15 horas de este lunes, en la calle Enrique Gran de Santander, donde miembros de la Policía Local fueron requeridos por un ciudadano.

Éste manifestó a los agentes que, poco antes, y tras una discusión relacionada con la circulación, se había enzarzado en una pelea con otro hombre, y la hija de éste, una menor de 15 años de edad, al observar el altercado, le clavó unas tijeras en la espalda.

Dichas tijeras fueron localizadas en el vehículo del padre de la menor, y tras la agresión, la chica abandonó el lugar de los hechos. Posteriormente fue localizada en el domicilio familiar, y se procedió a su detención.

Los implicados manifestaron que la agresión inicial había sido mutua, y el herido fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Valdecilla.