Publicado 04/08/2015 14:56CET

Detenida por robar joyas valoradas en 42.000 euros en el piso que trabajaba

SANTANDER, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que robó joyas valoradas en 42.000 euros en el interior de un domicilio de Santander en el que había estado trabajando como limpiadora y del que aún tenía las llaves.

La detención de MA.M.R., de 47 años, se produjo el pasado viernes. Se le imputa un delito de hurto de joyas, según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado en el que ha indicado que la mujer tenía antecedentes y fue puesta a disposición judicial.

El 14 de julio se denunciaba el hurto de varias joyas, cien euros y un bote de anchoas, en un domicilio de la calle Joaquín Costa, ocurrido unos días antes cuando los propietarios se encontraban en la playa.

La Policía relata que las sospechas de las víctimas recaían sobre la empleada del hogar que había sido contratada durante unos días y disponía de las llaves del domicilio.

Las investigaciones llevadas a cabo por integrantes de la Brigada de Policía Judicial pudieron verificar la cuantía de lo sustraído y después de la identificación de la supuesta autora del hurto procedieron a su detención acusada de un presunto delito de hurto de joyas.

Para leer más