Actualizado: lunes, 2 enero 2017 12:01

SANTANDER, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras salirse de la vía, colisionar contra dos motocicletas y abandonar el lugar de los hechos.

Según han informado este lunes fuentes policiales, el turismo conducido por el detenido se salió de la vía a las 12.00 horas de ayer domingo en la Plaza de Numancia, donde colisionó contra dos motocicletas estacionadas en citado lugar y se fue.

La colaboración ciudadana permitió a los agentes localizar más tarde al conductor en la calle Floranes, confluencia con Valderrama. Le realizaron la prueba de la alcoholemia, en la que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido, y el vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

También ayer domingo se detuvo al conductor de otro turismo por superar en más del triple la tasa de alcohol en la prueba a la que se le sometió tras ser interceptado por cometer una infracción de tráfico.

Los hechos ocurrieron a las 08.35 en la Avenida Camilo Alonso Vega y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Más noticias

Leer más acerca de: