SANTANDER 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena, ya que si bien tenía una orden de alejamiento sobre su pareja, el acusado accedió al rellano de la escalera de la vivienda de la mujer.
Según informó hoy la Policía de Santander, los hechos ocurrieron a las 7 horas en un edificio de la calle Castilla, donde los agentes identificaron y detuvieron a D.J., sobre el que pesa orden de alejamiento de su pareja emitida por el Juzgado de Violencia de Genero Nº Uno de Logroño.
Los agentes encontraron al implicado en el rellano de la escalera de la vivienda de la mujer, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias para el Juzgado.
HERIDO EL CONDUCTOR DE UNA MOTO Y DOS PASAJEROS DE UN TAXI
Por otro lado, tres personas han resultado heridas en un accidente que tuvo lugar, a las 23.05 horas, en la calle San Fernando, donde colisionaron un taxi y un ciclomotor.
En concreto, resultando heridos el conductor del ciclomotor, y dos pasajeros del vehículo, que fueron atendidos por sendas dotaciones del 061, que les trasladaron al Hospital Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.