SANTANDER, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido un conductor por un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que está acusado de triplicar la tasa de alcohol tras salirse de la vía y chocar contra tres turismos estacionados en el lugar, provocando daños materiales.
El siniestro ocurrió a las 23.20 horas en la calle Leonardo Torres Quevedo, y el conductor fue detenido, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina, quedando a disposición Judicial.
Por otro lado, los agentes han detenido a otro conductor, a las 19 horas en la calle Francisco Iturrino, ya que triplicaba la tasa de alcohol permitida tras cometer una infracción contra las normas de tráfico.
Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina, quedando a disposición judicial. Además, el implicado fue denunciado administrativamente, por carecer de seguro obligatorio para su vehículo.