Detenidos tres conductores por superar la tasa de alcohol, uno, implicado en un accidente con un herido

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 21 enero 2013 14:02

SANTANDER 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a tres conductores por superar la tasa permitida de alcohol, uno de ellos, implicado además en un accidente con una persona herida.

Este siniestro tuvo lugar a las 16,55 horas de este domingo, en la Bajada de San Juan, confluencia con la avenida de La Constitución, donde colisionaron dos turismos.

Como consecuencia de la colisión, resultó herida la pasajera de uno de los vehículos implicados, quien fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al hospital Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el caso de uno de ellos, quien superó en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, y a la instrucción de diligencias judiciales.

OTRAS DOS DETENCIONES

Por otro lado, a las 08,45 horas del domingo, y en la calle La Montañesa, miembros de la Policía Local detuvieron a otro conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los agentes solicitaron al implicado la realización de dicha prueba, después de que fuera interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación.

Dicha prueba resultó positiva, ya que el conductor superó en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, mientras el vehículo que pilotaba fue retirado por una grúa y trasladado al depósito municipal de Candina.

Finalmente, a las 19,45 horas, y en la calle Simancas, miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo que momentos antes había sido interceptado como consecuencia de una infracción.

La prueba también resultó positiva ya que el implicado superó en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, mientras su coche fue trasladado al depósito municipal de Candina.

Contenido patrocinado