SANTANDER, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Cantabria y del Ejecutivo regional, Ignacio Diego, ha instado este viernes al partido a trabajar por revalidar la mayoría que consiguieron en las pasadas elecciones de 2011 y ha augurado que "trabajando" se conseguirá porque "enfrente sólo hay un desierto ideológico y una jungla demagógica" a la que, a su juicio, los ciudadanos "no querrán volver jamás".
Así ha alentado el presidente 'popular' a los más de 400 militantes que han asistido a la V Convención Regional del partido, a quienes ha manifestado que "los cántabros saben que el PP es la fuerza política mejor preparada y mentalizada" para liderar el proceso de recuperación.
Diego ha hecho balance de los años y medio del PP al frente del Ejecutivo regional y ha avanzado que, a partir de ahora y después de haber tomado decisiones "difíciles", lo que vendrá es "la recompensa al trabajo bien hecho".
A este respecto, el dirigente 'popular' ha considerado que Cantabria ya "está en el camino correcto, del empleo y del buen gobierno". "Acabamos de atravesar los peores años de reconstrucción de nuestra economía y nuestra Autonomía y ahora comenzamos una etapa nueva de ascenso, esperanza y cumplimiento"